Estudio demuestra que vacunas no son buenas contra varias variantes del Covid

Un estudio hecho por el Hospital General de Massachusetts determinó que al menos las vacunas de Moderna y Pfizer no son capaces de neutralizar las variantes del virus de Brasil (P.1), Brasil (P.2) y Sudáfrica (B.1.351). Sin embargo, la investigación reveló que las vacunas sí tuvieron excelente eficacia para la variante original que es de China, la de Inglaterra (B.1.1.7), la de California (B.1.429) y las de Dinamarca. Expertos prevén que mientras sigan surgiendo variantes del virus se tendrán que crear vacunas nuevas que posiblemente sean suministradas anualmente.

Fuente: Primera Hora

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Abren JIP’s sin equipo ni empleados

Comisionados Electorales han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas oficinas de la Junta de Inscripción Permanente. Los problemas de infraestructura, conexión y la falta de personal y equipo son la orden…

Más restricciones al acceso a información

Una carta circular enviada por Justicia básicamente obstaculiza el acceso a información pública en poder del Estado. Sin embargo, la Secretaria de Justicia, dice que la misiva no atenta contra el acceso a información pública. Con…
Ver Más

Rosselló regresa, los boys del chat también han regresado

El próximo 16 de mayo el exgobernador, Ricardo Rosselló, podría convertirse en uno de los cabilderos por la estadidad. Varias campañas en las redes sociales intentan impulsar la candidatura de Rosselló que cuenta con el apoyo…