Para agosto el regreso a clases presenciales en universidades

La mayoría de las universidades de la Isla optaría por modelos híbridos para el regreso a clases en agosto, según reportó el periodico digital, Metro PR. A un año de la pandemia del COVID-19 y tras avanzar los procesos de inoculación contra el virus, al menos los presidentes y portavoces de la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Ana G. Méndez, la Universidad Interamericana y la Pontificia Universidad Católica, aseguraron que mientras se acerque la fecha analizarían si sus clases en ese mes comenzarían de forma presencial o híbrida. Todo dependerá de las órdenes ejecutivas que firme el gobernador, Pedro Pierluisi.

Fuente: Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se escapa animal del Zoológico de Mayagüez

Un arruí, una especie de cabra montés, está siendo buscado por personal del Departamento de Recursos Naturales, luego que se escapara del Zoológico de Mayagüez. El animal se internó en una zona boscosa aledaña al parque.…
Ver Más

Suman a 2,866 los casos positivos a COVID-19 en PR

Salud informó hoy que se añadieron 62 nuevos casos positivos a coronavirus en la Isla y una muerte. En cuanto al deceso se supo que se trata de una septuagenaria de la región de Ponce. Info:…