Para agosto el regreso a clases presenciales en universidades

La mayoría de las universidades de la Isla optaría por modelos híbridos para el regreso a clases en agosto, según reportó el periodico digital, Metro PR. A un año de la pandemia del COVID-19 y tras avanzar los procesos de inoculación contra el virus, al menos los presidentes y portavoces de la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Ana G. Méndez, la Universidad Interamericana y la Pontificia Universidad Católica, aseguraron que mientras se acerque la fecha analizarían si sus clases en ese mes comenzarían de forma presencial o híbrida. Todo dependerá de las órdenes ejecutivas que firme el gobernador, Pedro Pierluisi.

Fuente: Metro PR

2 Shares:
Artículos Relacionados

Aceptan a jovencita boricua en Harvard

Melanie Rodríguez fue aceptada en Harvard. La joven es estudiante de la Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Caguas y pertenece al programa Bright Stars de la Fundación Kinesis.
Ver Más

Empleados de Lares cobraban desempleo pero seguían trabajando

Según Noticel, el Departamento del Trabajo ya comenzó un proceso de cobro de dinero a empleados de Lares que cobraban desempleo mientras trabajaban en el municipio. Al momento, se desconoce la cantidad de empleados que incurrieron…