Evalúan control de acceso en áreas turísticas de San Juan

Ante los múltiples incidentes y agresiones entre turistas en las zonas del área metropolitana, la Policía de Puerto Rico planifica establecer controles de acceso en el Viejo San Juan, Condado e Isla Verde.

Se espera que la alternativa sea discutida esta tarde en una reunión entre el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres; el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López; el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García; el vicealcalde de San Juan, Alberto Escudero; y el director de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado, con los comerciantes del área de la zona turística de San Juan.

Una fuente indicó a este portal de noticias que la medida sería implantada desde las 9:00 p.m. en adelante.

Otra fuente aseguró que las llamadas scooters o teresinas de la empresa local Scootel limitarían su cantidad de vehículos ante el aumento de visitantes en los próximos días previo a Semana Santa y el llamado Spring Break para los estadounidenses.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disminuyen los diagnósticos de casos de COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy solo 42 casos confirmados, 11 probables y 20 sospechosos. En cuanto a decesos, la agencia reportó hoy 11 fallecimientos de personas entre las edades de 52 y 93 años. Hasta…