Ex director de Comunicaciones de Salud que insultó a la Prensa aclara no trabaja con Municipio de Corozal

El ex director de comunicaciones del Departamento de Salud, Eric Perlloni, que salió de la agencia luego que se divulgó un audio en el que hablaba de manera peyorativa sobre los periodistas, negó que trabaje como relacionista profesional en el Municipio de Corozal, a pesar que se circuló un comunicado de prensa desde su correo electrónico esta mañana a los medios noticiosos.

Perlloni aclaró que prestó su lista de correos electrónicos de los medios para enviar un comunicado de prensa, pero no trabaja ni tiene contrato en el Municipio de Corozal. Dijo además que aunque el comunicado fue enviado desde su correo electrónico no aparece como contacto de prensa del Alcalde. Agregó que trabaja en la empresa privada.

Se trata de un comunicado en el que el alcalde de Corozal, Luis “Luiggi” García informó que en el día de ayer comenzaron los trabajos de reparación del sistema de acueductos y alcantarillados que mantiene sin el servicio de agua potable a más de mil familias, tras el deslizamiento de la carretera PR-159.

En la grabación, que fue filtrada durante la emergencia de salud pública en plena pandemia de COVID-19, Perlloni aseguraba que los periodistas se incomodan con que “sea malcríao con ellos, pero ellos son iguales… y yo no les voy a mamar el bi… a ningún periodista”.

Perlloni aceptó en aquel momento las declaraciones y pidió disculpas tras abandonar su cargo.

Noticentro

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Liberan $6,200 millones para la reconstrucción de la Isla

Luego de años de espera, el gobierno federal finalmente liberó los $6,200 millones en fondos para la reconstrucción de la Isla. Los fondos fueron destinados para mitigar los daños ocasionados por los huracanes Irma y María. …
Ver Más

Fila del desempleo para pagar, no tiene explicación

Las trabas para recibir los beneficios del desempleo por la pandemia del coronavirus continúan. Las constantes denuncias son sobre ciudadanos que llaman al cuadro telefónico en busca de ayuda pero no les contestan. Al momento no…