Ex director de Comunicaciones de Salud que insultó a la Prensa aclara no trabaja con Municipio de Corozal

El ex director de comunicaciones del Departamento de Salud, Eric Perlloni, que salió de la agencia luego que se divulgó un audio en el que hablaba de manera peyorativa sobre los periodistas, negó que trabaje como relacionista profesional en el Municipio de Corozal, a pesar que se circuló un comunicado de prensa desde su correo electrónico esta mañana a los medios noticiosos.

Perlloni aclaró que prestó su lista de correos electrónicos de los medios para enviar un comunicado de prensa, pero no trabaja ni tiene contrato en el Municipio de Corozal. Dijo además que aunque el comunicado fue enviado desde su correo electrónico no aparece como contacto de prensa del Alcalde. Agregó que trabaja en la empresa privada.

Se trata de un comunicado en el que el alcalde de Corozal, Luis “Luiggi” García informó que en el día de ayer comenzaron los trabajos de reparación del sistema de acueductos y alcantarillados que mantiene sin el servicio de agua potable a más de mil familias, tras el deslizamiento de la carretera PR-159.

En la grabación, que fue filtrada durante la emergencia de salud pública en plena pandemia de COVID-19, Perlloni aseguraba que los periodistas se incomodan con que “sea malcríao con ellos, pero ellos son iguales… y yo no les voy a mamar el bi… a ningún periodista”.

Perlloni aceptó en aquel momento las declaraciones y pidió disculpas tras abandonar su cargo.

Noticentro

34 Shares:
Artículos Relacionados

Partidos piden que no se firme el Código Electoral

Líderes políticos del PPD, el Movimiento Victoria Ciudadana y hasta candidatos independientes, llegaron hasta La Fortaleza para pedirle a la Gobernadora que vete el lo que sería el nuevo Código Electoral. Allí entregaron una carta firmada…
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…

Dueño de Apex testificará hoy

Ante la Comisión de Salud de la Cámara se espera que hoy comparezca Robert Rodríguez, el propietario de la constructora Apex a la que el gobierno le compró millones de dólares en pruebas rápidas de coronavirus…