Exfuncionarios de inteligencia aseguran ante el Congreso que Estados Unidos ha recuperado naves de origen no humano

David Charles Grusch, un exfuncionario de inteligencia denunció ante el Congreso y el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia que el Gobierno de Estados Unidos posee naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano.

Grusch, de 36 años, un ex oficial de combate condecorado en Afganistán, es un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados de 2019 a 2021 y desde finales de 2021 hasta julio de 2022, fue el codirector de NGA para el análisis de UAP y su representante en el grupo de trabajo.

El grupo de trabajo se estableció para investigar lo que alguna vez se llamó “objetos voladores no identificados” u OVNIs, y ahora se denominan oficialmente “fenómenos anómalos no identificados” o UAP. El grupo de trabajo fue dirigido por el Departamento de Marina bajo la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad.

Grusch dijo que las recuperaciones de fragmentos parciales hasta vehículos intactos se han realizado durante décadas hasta el día de hoy por parte del Gobierno, sus aliados y contratistas de defensa y se le ha ocultado al Congreso.

El análisis ha determinado que los objetos recuperados son “de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”.

Al presentar su denuncia, Grusch está representado por un abogado que se desempeñó como Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG) original.

Fuente: The Debrief

0 Shares:
You May Also Like

Buscan más fondos para Forenses

Forenses solicitará $3 millones para reclasificar personal y mejorar la paga de sus empleados. Dicen que en los…