Extensión del desempleo podría ser de $300 semanales

La asistencia federal de desempleo podría quedarse en $300 semanales mientras dure. Otros $100 podrían ser otorgados a discreción del estado o en nuestro caso el gobierno. Anteriormente la ayuda otorgada por el gobierno federal era de $600. Hasta ayer el Departamento del Trabajo había recibido guía alguna del gobierno federal sobre el plan de Trump.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El más reciente informe sobre el COVID-19 en la Isla, reflejó un aumento en las hospitalizaciones. 395 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa 39 hospitalizaciones más que ayer. Cuatro muertes fueron reportadas a…
Ver Más

Reportan tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó tres muertes de féminas entre las edades de 50 a 76 años a causa del COVID-19. Según la agencia, al momento 140 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias tras contraer el…
Ver Más

Recuentos comenzarán esta semana

Aguadilla, Guánica y el distrito representativo 18, que incluye  Aguada, Rincón, Añasco y sectores de Moca y Mayagüez, son algunos de los municipios en donde esta semana comenzará el recuento de votos. En los casos de…