Federales le piden al Fondo documentación de la Primera Dama de Cataño

Roxana Sifre. Vía Facebook

Según información confirmada por el oficial de prensa del Fondo del Seguro del Estado, Christopher Domenech, los federales acudieron a la corporación en busca de expedientes sobre la primera dama de Cataño, Roxana Sifre, quien laboró por varios meses allí. Posteriormente, Sifre estuvo en destaque en la oficina legislativa de la representante, María Milagros “Tata” Charbonier, quien ayer fue arrestada por presunta corrupción. Se alega que las autoridades federales están tras la pista de un esquema de empleados fantasmas y de “kickbacks” en esta y otras oficinas de legisladores.

Fuente: Telemundo PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Mayores restricciones para quienes viajen a la Isla

Tras el aumento en casos de COVID-19 en algunos estados de Estados Unidos, se informó que en la Isla el gobierno será más riguroso a la hora de recibir viajeros. El 15 de julio entrarán en…
Ver Más

Reportan 11 muertes más por COVID-19

El más reciente informe del Departamento de Salud sobre el COVID-19 reflejó 11 muertes adicionales a causa de la enfermedad, colocando la cifra total de fallecimientos en 523. Ocho de estos decesos corresponden a  septuagenarios. La…
Ver Más

Incrementan los casos de policías positivos al coronavirus

Un aumento en los casos positivos a COVID-19 se reportó ayer en la Uniformada. Cifras oficiales establecen que ahora son 146 los policías contagiados con coronavirus. Cerca de 386 agentes y supervisores permanecen en aislamiento en…