Federales siguen tras alcalde de Mayagüez y empleados fantasmas del Capitolio

Suministrada

Fuentes de El Vocero aseguran que los federales citaron a varios funcionarios y a personas relacionadas a una transacción electrónica de $9 millones que hizo el municipio de Mayagüez. El FBI investiga posibles violaciones a las leyes federales vinculadas a transferencias electrónicas y las restricciones que aplican a este tipo de negocio. En cuanto a la pesquisa que mantienen sobre empleados fantasmas en El Capitolio, se supo que ya fueron citadas diversas instituciones bancarias.

Fuente: El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados

Directorio del PNP defiende el plebiscito de estadidad

Miembros del directorio del PNP se reunieron ayer para defender su determinación de un Plebiscito de Estadidad Sí o No en las próximas elecciones. La colectividad restó importancia a los comentarios de un funcionario de Casa…
Ver Más

PPD denuncia que JGo se dio muchos viajes mientras era comisionada

La comisionada residente en Washington, Jenniffer Gonzalez, realizó varios viajes a Israel, España, Inglaterra, Japón y Corea del Sur en momentos en los que se discutían asuntos importantes para la Isla. Según denunciaron dos candidatos del…
Ver Más

Aumenta la explotación sexual a menores por la pandemia

Según el director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Iván Arvelo, los casos de explotación sexual a menores aumentaron un 65% debido al confinamiento por la pandemia. El uso frecuente del internet es uno…