Fémina de 19 años víctima mortal más joven del COVID-19

Salud reportó hoy 10 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus. Las edades de los fallecidos se encuentran entre los 19 y 91 años. Con estos decesos la cifra total de muertes asciende a 356. La cantidad de hospitalizaciones disminuyó. Hoy se reportaron 361 pacientes recluidos en instituciones hospitalarias, es decir 31 menos que ayer. En cuanto a casos confirmados se añadieron 82 y 154 casos probables.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Menos muertes de niños en las carreteras

Un estudio de la Comisión de Seguridad en el tránsito reveló que hubo una reducción en las muertes de niños en carreteras ya que el uso del asiento protector aumentó a un 95%. En lo que…
Ver Más

10 muertes y 255 hospitalizados por Covid-19

El Departamento de Salud reportó hoy 10 muertes adicionales por Covid-19, por lo que la cifra de decesos asciende a 3,994 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. Según el estado de vacunación de…
Ver Más

Sigue el desbarajuste en la CEE

La CEE aún no ha aprobado el reglamento que regirá las primarias ni tampoco ha comenzado las pruebas de transmisión de resultados de las máquinas de escrutinio electrónico. Expertos alertan sobre posibles irregularidades en el proceso…