Gobernador de Texas echa pa’ atrás y obliga uso de mascarilla, mientras se disparan casos de COVID-19

Aunque prohibió a las ciudades de Texas imponer el uso de mascarillas, el gobernador Greg Abbott echó para atrás y ordenó hoy el uso obligatorio de ante el aumento de casos de coronavirus en el estado.

Además, Abott prohibió las actividades de más de 10 personas mientras el estado reportó 172,000 casos en Texas.

Estados Unidos sobrepasó los 50,000 nuevos casos de coronavirus en un solo día, mientras las ciudades empiezan a dar reversa en su reaperturas de cara al fin de semana largo por el 4 de julio.

La Administración Trump dice que el aumento de casos positivos se debe a que se están haciendo más pruebas, pero algunos estados como Kansas culpan a la relajación de la ciudadanía sobre las normas de distanciamiento físico.

Fuente: CNN

419 Shares:
Artículos Relacionados

Consultan con FBI audio que creó caos en supermercados

El Departamento de Seguridad Pública confirmó que ha tenido conversaciones con el FBI sobre el audio enviado por Whatsapp en el que se informaba del supuesto cierre de supermercados. La división de crímenes cibernéticos a nivel…

Boricuas a toda prisa tratan invento de respirador artificial

En Caguas el equipo de Engiworks compuesto por 27 diseñadores, ingenieros y maquinistas está buscando inventar sus propios dispositivos médicos con materiales que han en la Isla. El mayor enfoque de la empresa es crear respiradores…