Gobernador dice que en “almuerzo” con su novia y amigas no se incurrió en gastos adicionales

No fue un “party”, ni un parrandón navideño.

Las fotos que circularon como la pólvora en las redes sociales, en las cuales se ve a la novia del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, Fabiola Ansótegui Blanc, recibiendo a invitados con una copa en la mano o posando junto a sus amigas imitando a las rockettes, responden a un sencillo almuerzo en la mansión ejecutiva.

“El Gobernador invitó a almorzar a su novia y a un grupo de amigas y compartió un rato con ellas. El personal que asistió a las invitadas es el mismo que atiende al Gobernador y los alimentos que se consumieron son los que están regularmente disponibles en la residencia del Gobernador”, apuntó la portavoz del prensa del Ejecutivo, Sheila Angleró Mojica a una pregunta de Cuarto Poder (WAPA-TV).

Indicó también que para el almuerzo no hubo una decoración especial. La mesa estaba adornada con flores naturales, según las fotos que las invitadas colgaron en sus redes sociales.

Pero la funcionaria no respondió cuánto costó la impresión del menú que se preparó para la ocasión.

Las fotos muestran a la compañera del primer ejecutivo posando junto a sus amigas frente al árbol de navidad, en la galería de los exgobernadores y sentadas a la mesa. La fotografía de las mujeres posando al estilo de las rockettes circuló ampliamente en Twitter con comentarios de indignación y cuestionamientos sobre el uso de fondos públicos para este tipo de fiesta privada.

Pierluisi Urrutia no aparece en ninguna de las fotos del almuerzo, que, según fuentes de este medio, se celebró el mismo día del “Blue Christmas”, un evento de recaudación de fondos que se llevó a cabo en el Hotel San Juan el pasado jueves.

0 Shares:
You May Also Like