Gobernadora elimina procesos de contratación

Una orden ejecutiva fue firmada el pasado 25 de marzo para eximir a contratistas y a algunas agencias de los procesos de contratación gubernamental. Las agencias que ya no seguirán los protocolos son Educación, Salud, Seguridad Pública,  Edificios Públicos, Transportación y Obras Públicas, Autoridad de Carreteras y Transportación y la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura de Puerto Rico. La orden estará vigente hasta el 15 de abril.

0 Shares:
Artículos Relacionados

No se monte en crucero si es mayorcito

La advertencia fue hecha por el Departamento de Estado federal y va dirigida principalmente a personas mayores. El CDC encontró que en cruceros hay un mayor riesgo de contraer el COVID-19.
Ver Más

Sale Carraízo del racionamiento por pasadas lluvias

Desde hoy los cerca de 114,000 abonados del embalse Carraízo ya no verán interrupciones en el servicio de agua potable. Las lluvias registradas en los pasados días provocaron que el nivel de la represa aumentara. El…
Ver Más

La estadidad no tiene break ahora

El senador estadounidense, Rick Scott, dice que está centrado en reactivar la economía de la Isla y no en otros asuntos, como por ejemplo la estadidad. En entrevista con El Nuevo Día se le preguntó directamente…