Gobierno dice que Luma Energy no ha incumplido con su contrato para poder cancelarlo

El director ejecutivo de las Alianzas Público Privadas (AAPP), Fermín Fontanés Gómez, indicó que la vía para que se cancele el contrato de Luma Energy es que se compruebe un incumplimiento material y alegó que esto no ha ocurrido.

“En este momento no tenemos evidencia de un incumplimiento material bajo el contrato que levante una obligación de parte de las AAPP de hacer una notificación de incumplimiento. Definitivamente hay unas deficiencias operacionales, en la ejecución, y nosotros estamos exigiendo que mejoren”, sostuvo el director ejecutivo de las AAPP en vista pública del Senado.

Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

AEE confirma relevo de carga por problemas en Palo Seco

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) confirmó la noche del lunes un relevo de carga o apagón tras “un evento” en la Unidad #3 de Palo Seco. La corporación pública dijo que personal técnico investiga la…
Ver Más

La Junta llega a acuerdo con acreedores

La Junta de Supervisión Fiscal anunció que llegó a un acuerdo con algunos de sus acreedores. Según trascendió, luego de un proceso de mediación el grupo de reclamantes aceptó reducir la deuda de la Isla a…
Ver Más

Otro “puestazo” por 10 años en el gobierno

Como parte de los asuntos que serán atendidos en la sesión extraordinaria que comienza hoy está la creación del puesto de Director Ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3).…