Guillito se aferra a su silla

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, finalmente le dio la cara al país para explicar el alegado esquema de fraude y de transacciones en las que se utilizaron propiedades del municipio como garantías de préstamos. Rodríguez hizo hincapié en que desconocía todas las irregularidades cometidas y sostuvo que no renunciará a su cargo. Ante expresiones del alcalde sobre la supuesta similitud que existe entre su caso y el del municipio de Bayamón, en cuanto a los préstamos, Ramón Luis Rivera, no dudó en aclarar lo dicho. Rivera aseguró que “Bayamón no arriesga ni juega con las finanzas municipales” y que se trata de un caso muy distinto.

Fuente:El Vocero, El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Con poco rigor proceso de vacunación masiva en Carolina

El proceso de vacunación en el Coliseo Guillermo Angulo en Carolina fluía rápidamente durante la tarde de hoy sábado. Pero hubo un problema. Las órdenes del Departamento de Salud se pasaron por alto, al menos durante…

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…