Guillito se aferra a su silla

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, finalmente le dio la cara al país para explicar el alegado esquema de fraude y de transacciones en las que se utilizaron propiedades del municipio como garantías de préstamos. Rodríguez hizo hincapié en que desconocía todas las irregularidades cometidas y sostuvo que no renunciará a su cargo. Ante expresiones del alcalde sobre la supuesta similitud que existe entre su caso y el del municipio de Bayamón, en cuanto a los préstamos, Ramón Luis Rivera, no dudó en aclarar lo dicho. Rivera aseguró que “Bayamón no arriesga ni juega con las finanzas municipales” y que se trata de un caso muy distinto.

Fuente:El Vocero, El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Paralizan el escrutinio general

Horas más tarde de haber iniciado el escrutinio general el director del proceso electoral, Ferdinand Ocasio Vélez ordenó que se detuviera tras recibir una sentencia del tribunal del caso presentado por el Movimientos Victoria Ciudadana. La…
Ver Más

Acertada pero insuficiente modificación del Plan Fiscal

Expertos coinciden en que las determinaciones de la Junta y los cambios al plan Fiscal crearán incertidumbre. El nuevo plan fiscal pospone recortes y reduce el pago a bonistas. No habla de cómo esto cambiará la…