Hackers vuelven a la carga contra empresa de carnes más grande

Fresh and raw meat. Sirloin medallions steaks in a row ready to cook. Background black blackboard

Nuevamente, un ataque afecta la producción y distribución de carnes en los Estados Unidos, justo a una semana de que la gasolina se viera afectada en toda la costa este de la nación cuando hackers lograron afectar la distribución de combustible. La afectada es la empresa que significa una de cada cuatro libras de carne y una de cada cinco libras de cerdo. 

Fuente: Bloomberg

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora suelta más chavitos

Una nueva ley firmada por la Gobernadora autoriza un segundo paquete de ayudas económicas. La medida elimina por tres meses el impuesto del 4% por los servicios rendidos a otros comerciantes, permite retrotraer las pérdidas de…
Ver Más

Senado evaluará nombramiento de Secretario del DSP

Será el martes el día en el que se espera que el Senado evalúe el nombramiento del designado secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres. Mientras esto ocurre, la Cámara tiene ante su consideración una medida que…
Ver Más

Pierluisi veta medida que buscaba derogar leyes plebiscitarias

El gobernador Pedro R. Pierluisi informó hoy que emitió un veto expreso al Proyecto de la Cámara de Representantes 21 que buscaba derogar la Ley-65-2020 y la Ley-167-2020. El gobernador reiteró que ambas leyes buscan hacer…