Hijo de Charlie Delgado va perdiendo primaria en Isabela

Carlos Delgado Irizarry, hijo del candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, va perdiendo la primaria frente a Ricky Méndez Pérez por 564 votos con el 80 por ciento de los colegios contabilizados.

Delgado Irizarry fue objeto de controversia cuando se alegó que su papá, el alcalde de Isabela, despidió a Méndez Pérez por retarlo.

Delgado Altieri dijo que electores de Isabela se equivocaron por escoger a contrincante de su hijo.

El hoy candidato a la Gobernación por el PPD aseguró que tuvo que sacar a su subalterno porque amenazó con botar empleados municipales para ganar adeptos.

PPDMiguel (Ricky) Méndez Pérez2,495
PPDCarlos Ismael Delgado Irizarry1,931
5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

“Johnny” Méndez publica los salarios de la Cámara

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, publicó hoy la lista de salarios de sus empleados, luego que el tribunal determinara que el Senado debía publicar la información porque no existe un expectativa…
Ver Más

Prevén retraso en cómputo de votos de las elecciones

Expertos consultados por El Nuevo Día vaticinan que la CEE enfrentará grandes escollos en las elecciones generales. El manejo del voto adelantado, denuncias y confusión de electores, posibles pleitos legales y hasta resultados con poca certeza,…