Hijo de Charlie Delgado va perdiendo primaria en Isabela

Carlos Delgado Irizarry, hijo del candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, va perdiendo la primaria frente a Ricky Méndez Pérez por 564 votos con el 80 por ciento de los colegios contabilizados.

Delgado Irizarry fue objeto de controversia cuando se alegó que su papá, el alcalde de Isabela, despidió a Méndez Pérez por retarlo.

Delgado Altieri dijo que electores de Isabela se equivocaron por escoger a contrincante de su hijo.

El hoy candidato a la Gobernación por el PPD aseguró que tuvo que sacar a su subalterno porque amenazó con botar empleados municipales para ganar adeptos.

PPDMiguel (Ricky) Méndez Pérez2,495
PPDCarlos Ismael Delgado Irizarry1,931
5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cara a Cara Donald Trump y Joe Biden por última vez

En medio de la pandemia del COVID-19, uno de los temas principales del último  debate presidencial de ayer fue la vacuna contra el virus. Donald Trump aseguró que habrá una vacuna en cuestión de semanas, mientras…
Ver Más

Miguel Romero es el nuevo Alcalde de San Juan

Miguel Romero del Partido Nuevo Progresista (PNP) venció a Manuel Natal del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) por 2,232 votos en la carrera por la Alcaldía de San Juan. La información fue actualizada en la página de…
Ver Más

Policías no van más a las caravanas

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, determinó que la uniformada no dirigirá más el tránsito en las caravanas de políticos que están por efectuarse de cara a las elecciones generales. La determinación se hizo luego…