HIMA puede ir a la quiebra por millonarias deudas

Mientras empleados denuncian que no hay equipos para hacer cirugías y procedimientos en los hospitales, el Centro Médico del Turabo, Inc., –conglomerado que agrupa a los hospitales HIMA San Pablo en Caguas, Bayamón, Fajardo, Humacao, Cupey, además de las clínicas Nova y Red Médica– confirmó que hace meses está manejando la reestructuración de sus finanzas, ante deudas multimillonarias contraídas con el gobierno y sus suplidores. Aseguraron que aún no han  radicado un proceso de quiebra.Las principales deudas son del gobierno y Triple S. 

El Vocero

31 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…
Ver Más

Tribunal aplaza el comienzo del juicio contra Félix Verdejo

El Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico aplazó hoy, lunes, el comienzo del juicio contra Félix Verdejo Sánchez quien enfrenta cargos por la muerte de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. Verdejo Sánchez enfrenta cargos por…
Ver Más

Sube hoy el precio de la leche fresca

Desde hoy se registrará un alza de 11 centavos el litro de la leche fresca, lo que significa que en los comercios estará a entre $1.79 y $1.84. El medio galón subirá 22 centavos, y su…