Hoy a las 10 Mabel Cabeza testifica en la Cámara

Ayer resultó que la subsecretaria de la gobernación y el secretario de la gobernación  dijeron que no supervisaban a Mabel Cabeza, asesora de Fortaleza, los dos tienen el mismo poder y autoridad, pero no supervisaban las compras de las pruebas, no supervisaban transacciones claves en el gobierno, ni tampoco revisaban los contratos y compras que se dan en el gobierno. Se espera que el exsecretario de Salud, Rafael Rodríguez, también sea citado próximamente para deponer.

Info:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Habrá recuento en algunas alcaldías donde hubo primarias

Aguadilla es uno de los municipios en donde habrá recuento de votos luego de culminadas las primarias. La actual alcaldesa de ese municipio, Yanitzia Irizarry, obtuvo  3,175 votos sobre su contrincante, el ex representante, José Luis…
Ver Más

Nacen muchos menos o no los están registrando a tiempo

Una inusual baja en nacimientos se reportó en el Registro Demográfico desde que comenzó la emergencia por el coronavirus. Entre el 16 de marzo y el 27 de abril, solo habían sido inscritos 668 bebés. El…
Ver Más

Rama Judicial revela salario de empleados

En un documento de 58 páginas la Rama Judicial dio a conocer el sueldo de todos sus empleados. Los jueces figuran como los mejores pagos con salarios de hasta $10,000 mensuales con excepción de la jueza…