Incrementan los casos de policías positivos al coronavirus

Un aumento en los casos positivos a COVID-19 se reportó ayer en la Uniformada. Cifras oficiales establecen que ahora son 146 los policías contagiados con coronavirus. Cerca de 386 agentes y supervisores permanecen en aislamiento en espera de resultados de pruebas serológicas y moleculares. El cuartel del Distrito de Las Piedras, la Oficina de Investigaciones administrativas y la División de Finanzas de la Policía permanecen cerradas.

Fuente: Primera Hora

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen los contratos para cabildeo en la capital federal

Ya son tres los contratos que la Cámara de Representantes ha otorgado para trabajos en Washington DC. El último de estos fue otorgado a la empresa Fulcrum Public Affairs, LLC el pasado 12 de abril, para…
Ver Más

Presidente Senatorial dice estar preocupado por nominada a Educación

El presidente senatorial, José Luis Dalmau, mostró preocupación ante la información de que la nueva nominada a la jefatura del Departamento de Educación es activista política. Según revelamos en Jayfonseca.com, Magaly Rivera Rivera, es la portavoz…
Ver Más

Costco aumentará el salario de sus empleados

A partir de la próxima semana el salario mínimo de empleados de las tiendas Costco será de $16 la hora. La información fue confirmada por el CEO de las tiendas, Craig Jelinek. Según Jelinek, más de…