Ingeniero crea equipos para ayudar a proteger nuestros médicos y personal

La empresa del ingeniero Robert Acosta está ubicada en Mayagüez. Desde allí ha producido respiradores y un aparato que convierte una cama de hospital en un cuarto de aislamiento. Poco a poco ha ido creando los equipos con la ayuda de doctores quienes le han dado sugerencias.

Lo imp: El costo de los respiradores fabricados por Acosta es de $918. Un respirador usualmente cuesta entre $7,000 a $35,000.

Info: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 40 vacantes de jueces

43 vacantes en la judicatura, entre ellas 32 de jueces superiores, cinco de jueces municipales y seis en el Tribunal de Apelaciones, están en espera de ser llenadas. La Gobernadora tiene cuatro meses antes que culmine…
Ver Más

Educación no dice cuántas computadoras ha entregado a niños

Hasta el momento se desconoce cuántas computadoras le han sido entregadas a estudiantes por el Departamento de Educación. El titular de la agencia, Eligio Hernandez, dijo ayer que tenía 64,000 computadoras más para repartir. Esta semana…

Aumentan los casos positivos a coronavirus en San Juan

Carmen Yulín Cruz informó que ya suman a 80 los casos positivos por coronavirus en San Juan. Las pruebas están siendo realizadas mediante servicarro, el CDT de Río Piedras y el Hospital Municipal. Más de 1,200…