Intentan confirmar si la nueva cepa de coronavirus está en Puerto Rico

Dos semanas es el periodo que le tomará al laboratorio de la Ponce Health Sciences University conocer si ya en la Isla se encuentra la nueva cepa de coronavirus. Científicos intentan confirmar si en efecto la nueva variante de COVID-19 llegó a Puerto Rico ya que se han encontrado múltiples casos que no coinciden con las características del SARS-CoV-2.

Fuente: El Nuevo Día

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por Covid-19

El Departamento de Salud reportó una baja en las hospitalizaciones a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 389 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus. De esta cantidad, 29 casos son de pacientes pediátricos.…
Ver Más

Incrementa la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus

Aunque en las escuelas que están abiertas no se han reportado brotes, un incremento en la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus fue reportado desde las últimas semanas. Unos 28 menores se encuentran recluidos en instituciones…
Ver Más

Miguel Romero da positivo a COVID-19

Tras inicialmente arrojar positivo a COVID-19 en una prueba de antígenos, el alcalde de San Juan, Miguel Romero, reveló que también obtuvo resultados positivos en una prueba molecular. El ejecutivo municipal se encuentra asintomático y seguirá…