Investigan violaciones a permisos y leyes ambientales en propiedad de alquiler a corto plazo de Anaudi Hernández

El Municipio de Aguadilla ordenó el cese y desista a todas las actividades y usos de una propiedad de alquiler a corto plazo del convicto por corrupción Anaudi Hernández hasta tanto se realice una investigación, luego de que se alegara el uso ilegal de la propiedad.

A eso se suman alegaciones de descarga de “aguas negras al mar”.

La comunicación del Municipio de Aguadilla al exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD) sostiene que actividades y construcción llevadas a cabo no fueron autorizadas.

Fuentes de Cuarto Poder aseguran además que la hospedería y salón de actividades conocido como Casa Herdz está, además, “invadiendo” otra propiedad, afectando la “libertad de movimiento”, causando ruidos y “tráfico automovilístico inapropiado” para la zona.

También que la propiedad es utilizada “varias veces en semana” provocando mal olor debido a que se desborda el pozo muro.

Mientras tanto, videos suministrados a este medio muestran actividades festivas, fuegos artificiales y música alta en horas de la noche en la propiedad.

Fotos suministradas por fuentes evidencian fiestas nudistas en los predios de la propiedad que pueden ser vistas fácilmente por los vecinos.

Hernández aguarda por su vista de sentencia luego de declararse culpable por tres esquemas de fraude en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Administración de Derecho Laboral y en la Cámara de Representantes.

0 Shares:
You May Also Like