JGo pide a gobernadora permitir que bancos abran 24/7 este weekend por fondos SBA

El Congreso aprobó ayer estos fondos y se espera que este weekend ya pueda accederse a los préstamos/regalos del gobierno federal para empresas de menos de 500 empleados. El problema es que la otra vez los fondos se acabaron en una semana y por tanto hay que moverse para que no se quede todo allá y llegue muy poco acá. Estos fondos son por orden de llegada hasta que se acaben. Bancos participantes: Oriental, Popular, FirstBank, Banesco y Santander. Cooperativas participantes: Jesús Obrero, Mauna Coop, Vega Coop, Coopaca, Coop Zeno Ganda Caribe Federal, Cooperativa Oriental y Camuy Coop.

Info:

APRUEBAN DINERO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

JENNIFFER GONZÁLEZ PIDE A GOBERNADORA ABRIR BANCOS ESTE WEEKEND COMPLETO – Para que puedan coger préstamos de SBA garantizados por el gobierno federal y que no se nos acaben como la otra vez que los bancos de Estados Unidos se movieron a toda prisa y se acabaron los chavos bien rápido y muchos pequeños empresarios se quedaron fuera. Estos sobre 310 billones aprobados son claves para que si pagas tu nómina, renta e hipoteca luego el gobierno federal te los regala. Chequea el vídeo con la entrevista de Jenniffer González. Bancos participantes, Oriental, Popular, FirstBank, Banesco y Santander. Cooperativas participantes, Jesús Obrero, Mauna Coop, Vega Coop, Coopaca, Coop Zeno Ganda Caribe Federal, Cooperativa Oriental y Camuy Coop.

Posted by Jay Fonseca on Thursday, April 23, 2020
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Obstaculizada la evaluación de “safe kits”

El análisis de los “safe kits” que llevaban años en Forenses esperando para un resultado nuevamente se ha visto retrasado por incongruencias en los datos. Algunos de estos “safe kits” presentan nombres y edades distintas de…
Ver Más

Acertada pero insuficiente modificación del Plan Fiscal

Expertos coinciden en que las determinaciones de la Junta y los cambios al plan Fiscal crearán incertidumbre. El nuevo plan fiscal pospone recortes y reduce el pago a bonistas. No habla de cómo esto cambiará la…