JGo pide a gobernadora permitir que bancos abran 24/7 este weekend por fondos SBA

El Congreso aprobó ayer estos fondos y se espera que este weekend ya pueda accederse a los préstamos/regalos del gobierno federal para empresas de menos de 500 empleados. El problema es que la otra vez los fondos se acabaron en una semana y por tanto hay que moverse para que no se quede todo allá y llegue muy poco acá. Estos fondos son por orden de llegada hasta que se acaben. Bancos participantes: Oriental, Popular, FirstBank, Banesco y Santander. Cooperativas participantes: Jesús Obrero, Mauna Coop, Vega Coop, Coopaca, Coop Zeno Ganda Caribe Federal, Cooperativa Oriental y Camuy Coop.

Info:

APRUEBAN DINERO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

JENNIFFER GONZÁLEZ PIDE A GOBERNADORA ABRIR BANCOS ESTE WEEKEND COMPLETO – Para que puedan coger préstamos de SBA garantizados por el gobierno federal y que no se nos acaben como la otra vez que los bancos de Estados Unidos se movieron a toda prisa y se acabaron los chavos bien rápido y muchos pequeños empresarios se quedaron fuera. Estos sobre 310 billones aprobados son claves para que si pagas tu nómina, renta e hipoteca luego el gobierno federal te los regala. Chequea el vídeo con la entrevista de Jenniffer González. Bancos participantes, Oriental, Popular, FirstBank, Banesco y Santander. Cooperativas participantes, Jesús Obrero, Mauna Coop, Vega Coop, Coopaca, Coop Zeno Ganda Caribe Federal, Cooperativa Oriental y Camuy Coop.

Posted by Jay Fonseca on Thursday, April 23, 2020
0 Shares:
Artículos Relacionados

Nuevo heredero a Alcalde de Camuy, Thommy sonríe

Oficialmente Gabriel Hernández se convirtió en el nuevo Alcalde de Camuy. Ayer recibió la certificación como candidato único por el PNP, lo que dio paso a que se convirtiera en Alcalde. En sus redes sociales dijo…
Ver Más

Charlie Delgado presenta su programa de gobierno

Un gobierno transparente en el que se declare la guerra a la corrupción, fueron parte de las propuestas del candidato a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado Altieri a dos semanas de las elecciones. Leyes…