Johnny Méndez pide que se coordinen primarias desde ya

Por medio de una misiva el Presidente de la Cámara le está pidiendo a la Gobernadora que se le permita a la CEE comenzar los preparativos de las primarias a partir del 4 de mayo. En la carta Johnny Méndez dice que los preparativos se harán siguiendo las medidas de seguridad apropiadas y con el objetivo de proteger el “sagrado derecho al voto”.  

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora suelta más chavitos

Una nueva ley firmada por la Gobernadora autoriza un segundo paquete de ayudas económicas. La medida elimina por tres meses el impuesto del 4% por los servicios rendidos a otros comerciantes, permite retrotraer las pérdidas de…
Ver Más

Fila del desempleo para pagar, no tiene explicación

Las trabas para recibir los beneficios del desempleo por la pandemia del coronavirus continúan. Las constantes denuncias son sobre ciudadanos que llaman al cuadro telefónico en busca de ayuda pero no les contestan. Al momento no…

Limitan uso de mascarillas, guantes y batas en hospitales

Es la denuncia constante entre empleados de hospitales; la falta de equipo para atender la emergencia creada por el Covid-19. La situación ha llegado al punto de que se está restringiendo el uso de equipo protector…