Johnny Méndez solicita dispensa para reunirse con su liderato

Aunque están prohibidas las actividades en las que se aglomeren personas, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, solicitó una dispensa para reunirse con representantes de su partido. Según supo El Nuevo Día, la reunión es para conversar sobre la próxima Cámara de Representantes. Se espera que el encuentro sea hoy a las 11:00 am en la Hacienda Carabalí, en Luquillo.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Abren JIP’s sin equipo ni empleados

Comisionados Electorales han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas oficinas de la Junta de Inscripción Permanente. Los problemas de infraestructura, conexión y la falta de personal y equipo son la orden…
Ver Más

100,000 empleados quedarían en la calle por el coronavirus

Actualmente hay cerca de 300,000 personas desempleadas en la Isla y se espera que 100,000 se queden sin trabajo por completo porque serán sustituidos por tecnología. La información es parte de un informe del Departamento del…
Ver Más

Casi 20 mil piden voto adelantado para las primarias

Hasta ayer un total de 18,980 personas solicitaron el voto por adelantado, pero esto podría aumentar. Con la llegada del coronavirus se ampliaron los requisitos para que más personas pudieran solicitar el voto adelantado. Fuente: El…