Johnny Méndez solicita dispensa para reunirse con su liderato

Aunque están prohibidas las actividades en las que se aglomeren personas, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, solicitó una dispensa para reunirse con representantes de su partido. Según supo El Nuevo Día, la reunión es para conversar sobre la próxima Cámara de Representantes. Se espera que el encuentro sea hoy a las 11:00 am en la Hacienda Carabalí, en Luquillo.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Agricultura federal dará 200 mil cajas de comida

La propuesta por $107 millones fue sometida por la compañía local Caribbean Produce Exchange. Con los fondos se compraran verduras, vegetales, lácteos, carnes y otros productos locales que se le entregarán a personas de escasos recursos…
Ver Más

Trump prohíbe viajes de Brasil

Tras convertirse en el país de América del Sur más afectado por el coronavirus y para evitar que personas que hayan estado en Brasil sean foco de infección en Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el ingreso…
Ver Más

Se añaden 8 muertes por coronavirus

Salud informó que 8 nuevos fallecimientos se añadieron a la lista de decesos por el coronavirus, para un total de 77 muertes a causa de la enfermedad. Sin embargo, la agencia aclaró que no fueron muertes…