Juan Dalmau pide disculpas por su “silencio” tras alegaciones de acoso sexual en el PIP

El secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau dijo que han malinterpretado su silencio a raíz de denuncias de supuesto acoso y hostigamiento sexual en esa colectividad.

“La determinación reciente del PIP de delegar en la compañera María de Lourdes Santiago, vicepresidenta del PIP, para que informara al país las acciones llevadas hasta el momento por el partido y las nuevas acciones que se tomarían para atender las acusaciones de acoso que ante nosotros habían llegado y de otras que advenimos en conocimiento hace unos días por las redes sociales, se ha tomado como silencio de mi parte. Al no emitir comentarios, algunas personas han pensado que se trató de que evadía expresarme. No era esa la intención, pero me disculpo con aquellos que así lo hayan interpretado. La intención nada tiene que ver con lo que pudo interpretarse y aprenderé de ello”, dijo Dalmau Ramírez en declaraciones escritas a través de sus redes sociales.

Fuente: Metro

9 Shares:
Artículos Relacionados

Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría…