Juez puertorriqueño será nombrado al Primer Circuito de Apelaciones

Cortesía Colegio San Ignacio.

El presidente Donald Trump designó a Raúl M. Arias-Marxuach, de Puerto Rico, para servir como Juez en la Corte de Apelaciones del Primer Circuito de los Estados Unidos.

Arias-Marxuach sustituirá al fenecido juez puertorriqueño Juan R. Torruellas, en este importante tribunal que recibe todas las apelaciones de los casos que atiende el Tribunal Federal en Puerto Rico.

Arias-Marxuach es Juez del Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico. Antes de su nombramiento en 2019, el juez Arias-Marxuach fue vicepresidente del grupo de práctica de litigios en McConnell Valdés LLC, donde mantuvo una práctica diversa de litigios comerciales y acumuló una experiencia sustancial en juicios por jurado y apelaciones en asuntos complejos.

Antes de unirse a McConnell Valdés, el juez Arias-Marxuach se desempeñó como asistente legal del juez asociado Antonio S. Negrón-García de la Corte Suprema de Puerto Rico. Además, obtuvo su bachillerato de Boston College; su J.D., magna cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico; y un L.L.M. de la Facultad de Derecho de Harvard.

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Un party en Ciales, foco de COVID-19

15 contagios y una muerte fue el saldo de la celebración de un cumpleaños en Ciales. Una mujer viajó de Massachusetts a la Isla el pasado 17 de mayo para celebrar los 80 años de su…