Junta certifica presupuesto tras legislatura no ponerse de acuerdo

Un presupuesto de 22,200 millones para el 2021 fue aprobado por la Junta, esto luego que la Cámara y el Senado no se pusieran de acuerdo. Básicamente, hubo un aumento de 10% con el presupuesto anterior. Las partidas más altas son en Salud con el 23% del presupuesto, Educación con un 16% y el pago de pensiones de PayGo al cual se destino el 12% del presupuesto. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nuevo alcalde de Arecibo hará auditorías y donará su salario

El comerciante, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry, quien resultó electo como el nuevo alcalde de Arecibo ya tiene varios planes en agenda. Entre ellos se encuentra el realizar varias auditorías en el municipio para conocer la situación…

Abrirán los comedores escolares

Tras todo un país unirse al reclamo de que se abrieran los comedores escolares ante la ausencia de ayudas económicas y tras comprobarse la necesidad que había, finalmente el gobierno decidió abrir algunos de estos. Educación…
Ver Más

Investigarán posible fraude al Medicaid

Ante la sospecha de fraude al programa Medicaid el cual es parte del plan de salud del gobierno, la Oficina del Inspector General hará dos auditorías el próximo año. La entidad federal investigará si se han…