Junta Fiscal autoriza pago del Bono a empleados públicos, hay 25 billones en cash en las cuentas del Gobierno

Los empleados públicos recibirán su Bono de Navidad y contrario a años anteriores la Junta de Supervisión Fiscal aprobó sin reparos el desembolso.

Desde la radicación de la quiebra del Gobierno de Puerto Rico en 2017, el pago del bono en el gobierno no es un gasto presupuestado y cada año depende de que se certifiquen ahorros suficientes para pagarlo.

La Junta autorizó a la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) haga ciertas reasignaciones en el presupuesto para tener los $70.9 millones necesarios para pagar el Bono de Navidad de $600 para empleados públicos. 

Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

Abrirán los comedores escolares

Tras todo un país unirse al reclamo de que se abrieran los comedores escolares ante la ausencia de ayudas económicas y tras comprobarse la necesidad que había, finalmente el gobierno decidió abrir algunos de estos. Educación…
Ver Más

En solo días publicarán listado con escuelas que reabrirán

Para el 25 de febrero está pautada la divulgación del listado de escuelas que retomarían sus clases presenciales. Aún se desconoce la cantidad exacta de escuelas que abrirían aunque inicialmente se había dicho que poco más…