Junta rechaza expresiones de Pierluisi sobre negativa en fondos para combatir la violencia de género

La Junta de Supervisión Fiscal tildó de incorrecta la información que ofreció el gobernador, Pedro Pierluisi, en la que aseguró que el ente fiscal le denegó $7 millones para cumplir con las estrategias de prevención y acción para luchar contra la violencia de género. Según la Junta, el plan fiscal certificado el mes pasado incluía cerca de $3 millones en fondos adicionales para el Departamento de Justicia. Supuestamente los $7 millones a los que hizo referencia Pierluisi fueron solicitados para que fueran incluidos en el plan fiscal del 2022 que no ha sido certificado.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…
Ver Más

Gobernadora recibe más de 100 peticiones de indultos

La Gobernadora ha recibido 140 solicitudes de indulto. Las peticiones fueron enviadas por la Junta de Libertad Bajo Palabra. Se supo que las solicitudes son de personas convictas por diversos delitos. Fuente: Primera Hora