Justicia para los pobres se queda sin fondos

Los recortes hechos a los presupuestos de la rama judicial y las procuradurías han obstaculizado el acceso a la justicia, según un estudio. Las políticas de austeridad implementadas por la Junta y el gobierno, han tenido como resultado el que hayan congelados un 15 % de puestos de trabajo, el que exista una reducción de personal regular y transitorio, y hasta han ocasionado el cierre de cerca de 20 salas de tribunales para que el gobierno pueda ahorrarse $71 millones.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Le pidieron 100 mil a Lúgaro por vídeo plagiado

El publicista argentino, Ramiro Agulla le está pidiendo $100,000 por el anuncio que Alexandra Lúgaro le copió. Agulla rechazó que esté extorsionando a Lúgaro y dijo que no se dejará “atropellar” por los supuestos intentos de…
Ver Más

Sigue el desbarajuste en la CEE

La CEE aún no ha aprobado el reglamento que regirá las primarias ni tampoco ha comenzado las pruebas de transmisión de resultados de las máquinas de escrutinio electrónico. Expertos alertan sobre posibles irregularidades en el proceso…
Ver Más

Rivera Schatz quería vacante en el Supremo

A preguntas de la prensa, la gobernadora, Wanda Vázquez, reveló ayer que el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, le dejó saber su interés de que fuera considerado para llenar la vacante del Supremo. Según Vázquez, fue…