La bolsa sube tras Trump anunciar estímulo económico

1,100 puntos sube el Dow Futures luego de caer ayer. Trump anunció recorte en impuestos en retención a la nómina de empleados que se les paga por hora para evitar una recesión. 

  • Lo importante: Ayer bajó dramáticamente la bolsa de valores (lo que valen las empresas) y empezaron los margin calls a inversionistas, muchos perdieron largo billete de sus planes de retiro. S&P mide las 500 empresas líderes de las industrias, Dow Jones las 30 principales y Nasdaq las 100 de tecnología.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Pocos electores votan "write- in" por Wanda Vázquez

El país no sabrá con exactitud el número de electores que votaron por la gobernadora, Wanda Vázquez, de forma “write-in”, pero el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, señaló que ha sido una cantidad inconsecuente.…
Ver Más

Chavitos para maestros

Durante la próxima semana iniciará el proceso para que Educación pueda distribuir $12 millones en fondos federales a maestros como parte de unas bonificaciones que el gobierno quiere otorgar. Ayer se anunció que Educación otorgará 706…
Ver Más

Difícil camino para nominados al Supremo y Contralor

Hoy a la 1:00 pm el Senado reanudará la sesión extraordinaria que se supone estuviera en receso hasta el 26 de diciembre. Allí serán evaluadas las nominaciones de Maritere Brignoni como jueza del Tribunal Supremo y…