Lanzan campaña interna en el PNP contra Rivera Schatz

A sólo 10 días de las elecciones generales, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, enfrenta una campaña en su contra dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Ayer comenzó a circular un vídeo a través de las redes sociales que exhorta a los estadistas a votar en contra de Rivera Schatz, y fuentes aseguraron que hoy comenzó una campaña vía telefónica y a través de grupos de mensajería para orientar a la gente cómo puede votar bajo la Palma pero en contra del presidente del Senado que aspira revalidar como senador por Acumulación del PNP.

El vídeo, auspiciado por un grupo denominado Renovación Estadista, dice que para que Pierluisi pueda gobernar hay que derrotar a Rivera Schatz.

El audio está siendo distribuido entre los afiliados del PNP que votan en lo precintos en los que Rivera Schatz acumula votos.

Según el audio, se exhorta al electorado a colocar una “X” debajo de la Palma y colocar una “X” debajo del nombre de cualquiera de los otros candidatos del PNP al Senado por Acumulación. El audio explica que las papeletas en las que Rivera Schatz aparece en la posición número 10, son los precintos en los que el líder senatorial acumula votos.

61 Shares:
Artículos Relacionados

Solo queda la gobe contra el Código Electoral

La medida que propone un nuevo Código Electoral ahora pasará a manos de la Gobernadora para su firma o veto. El Senado estuvo de acuerdo con las enmiendas que le había hecho la Cámara para que…