Las quiebras aumentaron 10% en el mes de julio

USD over blue screen showing rate

Las quiebras radicadas en Puerto Rico durante el pasado mes de julio superaron por cerca de un 10% las reportadas el mismo mes del año pasado, aunque el total acumulado para esos siete meses se mantiene aún por debajo del mismo periodo del 2021, según datos de tribunal de quiebras de Estados Unidos en Puerto Rico.

De acuerdo con las cifras publicadas por el Instituto de Estadísticas, el total de quiebras radicadas en julio pasado fue de 318, lo que resultó en un alza de 9.7% sobre las 290 que se presentaron en ese mismo mes del 2021.

NotiCel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernador prohíbe venta de bebidas alcohólicas de origen ruso

En apoyo a la determinación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y de varias jurisdicciones de imponerle sanciones severas al gobierno ruso, así como a corporaciones e individuos vinculados a este, el gobernador Pedro Pierluisi…
Ver Más

Sin IVU en restaurantes hasta el 3 de mayo

La exención del IVU en alimentos preparados ahora será hasta el 3 de mayo. La medida también incluye el que bebidas carbonatadas, productos de repostería y dulces no paguen el impuesto.  Info: Primera Hora
Ver Más

Gobierno revela en qué usará fondos para la recuperación de la Isla

Los $6,284 millones de fondos de mitigación aprobados esta semana por el gobierno federal, ya han sido adjudicados. Según se supo, $4,566 millones serán destinados para programas de infraestructura, $1,128 millones para programas de apoyo multisectorial…