Le tumban casi todos los cargos a dueño de helicóptero Ecolift, problemas con Venezuela siguen

Nueve cargos presuntamente le serán desestimados al expresidente de Ecolift, Ernesto Digregorio, quien había sido acusado por fraude en la venta de cuatro helicópteros al gobierno. Los cargos a desestimarse son conspiración para cometer fraude electrónico y fraude de piezas de naves aéreas. No obstante, la fiscalía llevará al hombre a juicio por los cargos de contrabando de mercancía de Estados Unidos al Servicio Bolivariano e Inteligencia Nacional de Venezuela y la presentación de documentos falsos.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan ocho muertes por COVID-19

Siete hombres y una mujer entre las edades de 41 a 76 años fueron las más recientes víctimas del COVID-19. Con estos decesos, las muertes a causa de la enfermedad suman 791. Por otro lado, las…

Para agosto las primarias

El PNP sugirió que la nueva fecha para las primarias sea el 9 de agosto. Ahora la legislatura tendrá que aprobar una resolución conjunta que establezca el cambio de fecha y que sea firmada por la…

California cierra escuelas por Covid19

El gobierno californiano ordenó el cierre de varias escuelas y espacios públicos para intentar detener la propagación del coronavirus. En la escuela más grande del norte de California, las clases se suspendieron por una semana tras…