Malta India trae cine al aire libre para toda la familia en Cine Sonrisa

Con el fin de propiciar el disfrute sano en familia, Malta India presenta Cine Sonrisa, una iniciativa en la que se presentarán películas al aire libre, sin costo, en Ventana al Mar, Condado, el domingo 22 de mayo de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Jorge Bracero, principal de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa manufacturera de Malta India, expresó que esta es otra forma de la marca promover la unión familiar, a la vez que se impulsa la zona de Condado.

“De cara a las limitaciones que hemos vivido durante los últimos dos años, nuestra gente necesita alternativas para disfrutar y nada mejor que por medio del cine, que tanto nos gusta, y en un espacio abierto, de gran belleza como lo es Ventana al Mar. Estamos seguros de que tanto, familias locales como visitantes, disfrutarán de una experiencia única en Cine Sonrisa, dijo Bracero.

Algunas de las películas que se exhibirán serán Encanto, Raya y Coco. Además, el evento
contará con otros elementos de entretenimiento, como el show Centinela de Mangó de la compañía de teatro Y no había luz.

Cine Sonrisa es presentado con el apoyo de la Compañía de Turismo y la plataforma Voy Turisteando. Para más información puede acceder @maltaindiapr en Facebook e Instagram.

6 Shares:
Artículos Relacionados

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…