Listos 358 refugios de cara a la tormenta tropical

El Departamento de la Vivienda ya ha certificado unos 358 refugios para albergar a 39,096 personas, informó el secretario William Rodríguez.

A pesar de que se registra un aumento sustancial de casos de COVID-19, la agencia no tomará medidas adicionales a las ya establecidas mediante protocolo para evitar los contagios entre los refugiados. Cada uno de los 78 municipios tiene, al menos, un refugio. Los catres están distribuidos a través de los municipios con Manejo de Emergencia Municipal. Una vez se abre el refugio, Manejo de Emergencia Municipal lleva los catres al refugio. El administrador del refugio lleva todo lo que es el equipo de protección personal, entiéndase mascarilla, desinfectante y otras cosas que van a hacer necesarias para preservar todo lo que es la seguridad y la salud de los refugiados y, entonces, el Departamento de Educación, a través de Comedores Escolares, es el que se encarga de todo lo que es la alimentación.

Primera Hora

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

El tiempo del wikén: 23-26 de julio de 2021

MUCHA HUMEDAD Y ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIA ESTE FIN DE SEMANA- Tendremos temperaturas entre los 80 y 90 grados y oleaje de entre 4 a 5 pies. La meteoróloga Elizabeth Robaina comparte los detalles.