Llegarán dos nuevas farmacéuticas a la Isla

Dos nuevas farmacéuticas serán establecidas en los municipios de Toa Baja y Aguadilla. Se trata de las compañías CytoImmune Therapeutics, Inc. y BioSimilar Solution, las cuales se dedican a desarrollar sus productos biotecnológicos. con CytoImmune Therapeutics hará una inversión de $28 millones y espera contratar hasta 100 empleados. mientras, BioSimilar Solution invertirá $200 millones en maquinaria y equipo.

Fuente: Metro PR

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Para marzo evaluación de gabinete de Pedro Pierluisi

Para la primera semana de marzo quedó programado el inicio de la evaluación de los nombramientos a cargos públicos hechos por el gobernador, Pedro Pierluisi. Según se supo, aún no se ha determinado quiénes serán los…
Ver Más

Pandora Papers y Puerto Rico

Ante el informe de los Pandora Papers, Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR), dijo que es importante establecer que cuando se refieren a banca en Puerto Rico no…
Ver Más

Investigarán aglomeración de personas en centros comerciales

Salud inició una investigación sobre denuncias de aglomeración de personas en centros comerciales. Todo apunta a que en algunos de estos lugares no se está siguiendo los protocolos de seguridad y protección para evitar la propagación…