Llenos de errores los módulos de Educación, ahora serán impresos en las regiones

Los módulos didácticos que proveyó el Departamento de Educación para miles de estudiantes contienen un sinnúmero de errores, según una investigación de “Jay y sus Rayos X”. Luego de haberles prometido a estudiantes y padres que le darían estos módulos a aquellos alumnos que no tuvieran computadora o acceso al internet, ahora las instrucciones son otras. Educación había enviado a imprimir cerca de un millón de módulos, pero tardaban dos meses en ser impresos. La nueva directriz es que la agencia compró fotocopiadoras para que en las regiones sean impresos los documentos. 

Fuente: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados

Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría…
Ver Más

La gobe se compra guagua nueva

Un tercer vehículo asignado como tercera escolta de la Gobernadora fue adquirido por el gobierno. La guagua Cadillac Escalade blanca fue adquirida en mayo del pasado año. El vehículo es del año 2016 y fue adquirido…
Ver Más

Salud informa disminución en hospitalizaciones

349 personas (24 menos que ayer) permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. De estas, 73 se encuentran en intensivo, mientras 57 están conectadas a un ventilador. Salud informó cinco muertes adicionales a causa de la enfermedad.…