Futuro del Presidente de la CEE se discutirá el martes próximo

El Tribunal de Apelaciones atendió las seis querellas presentadas contra el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, y determinó que celebrará una audiencia oral el próximo 8 de septiembre.

El Tribunal de Apelaciones decidió consolidar la querella presentada por el comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Nicolás Gautier y la candidata a representante por Acumulación, Yaramary Torres.

Las querellas del senador del Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau; el comisionado electoral de Proyecto Dignidad, Eduardo García; el exjuez y ex comisionado electoral del PPD, Carlos López Feliciano y el representante Carlos A. Bianchi Angleró, fueron desestimadas.

La resolución del Tribunal ordena que el presidente de la CEE se exprese 20 minutos y las partes querellantes 10 minutos.

Vea los documentos:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Serias irregularidades en contratos en el Senado

Un informe de la Oficina del Contralor reveló que el Senado otorgó del 2013 al 2018 1,899 contratos y 604 enmiendas por $42.4 millones. Pero la denuncia de la Contralora va más allá de esto y…