Lucha libre con Bad Bunny rompe récord en WWE

Se anunció que WWE Backlash®, que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, se convirtió en el Backlash con mayores ingresos y más visto en la historia de la compañía.

La audiencia de Backlash experimentó un aumento del 28 por ciento en comparación con el récord establecido en 2022. El evento, que contó con Bad Bunny, el artista musical más escuchado del mundo, marcó la mayor recaudación para cualquier evento de WWE en Puerto Rico y la mayor recaudación en la historia de Backlash.

Más de 34,800 fanáticos llegaron a San Juan, Puerto Rico, para noches consecutivas de lleno total en SmackDown (16,896 asistentes) y Backlash (17,944 asistentes). También fue el Backlash más social de todos los tiempos, liderado por más de 40 millones de vistas de la San Juan Street Fight entre Bad Bunny y Damien Priest. El hashtag #WWEBacklash, acompañado de un emoji personalizado de Bad Bunny, fue tendencia n.º 1 durante toda la noche de deportes.

Además, Backlash rompió récords de mercancía y patrocinios. Como primer evento de WWE bajo la ampliada asociación con Fanatics supervisando la experiencia de venta en el evento, los artículos más vendidos incluyeron las camisetas de WWE Backlash y LWO Puerto Rico. Los ingresos por patrocinio superaron a cualquier evento de Backlash en la historia, rompiendo el récord del año pasado con un aumento del 98 por ciento en comparación con el año anterior gracias a alianzas con Netflix’s FUBAR, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

0 Shares:
You May Also Like