“Task force” médico se reunirá la semana que viene, tienen poca información para analizar

La próxima semana se supone que el “task force” médico para analizar la información sobre los contagios de COVID-19 en la Isla y recomendarle a la Gobernadora cual debe ser el paso siguiente. Sin embargo, el grupo cuenta con poca información provista por Salud. Según se supo, le han pedido a la agencia las intervenciones epidemiológicas en la comunidad y el rastreo de casos, pero no han recibido contestación. El viernes vence la actual orden ejecutiva.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
COVID-19
Ver Más

Pacientes de coronavirus serían llevados a Roosevelt Roads

Fuentes del periódico Metro aseguran que el gobierno considera llevar a los pacientes que tengan coronavirus a las instalaciones de la antigua base Roosevelt Roads. La Guardia Nacional maneja la facilidad y serian los encargados de…
Ver Más

Prevén repunte de casos de coronavirus por las primarias

Epidemiólogos pronostican que habrá un repunte de casos de COVID-19 luego del atropellado proceso primarista en el que se pudo ver aglomeración de personas y personas sin mascarillas. Entre una a dos semanas estimaron que comenzará…
Ver Más

Le asignan FEI al Alcalde de Quebradillas

Fue en “Jay y sus Rayos X” en donde destapamos con evidencia en mano los esquemas por los que el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, estaba siendo investigado por varias agencias. Entre los señalamientos que existen…