“Task force” médico se reunirá la semana que viene, tienen poca información para analizar

La próxima semana se supone que el “task force” médico para analizar la información sobre los contagios de COVID-19 en la Isla y recomendarle a la Gobernadora cual debe ser el paso siguiente. Sin embargo, el grupo cuenta con poca información provista por Salud. Según se supo, le han pedido a la agencia las intervenciones epidemiológicas en la comunidad y el rastreo de casos, pero no han recibido contestación. El viernes vence la actual orden ejecutiva.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacunan confinados y empleados de Corrección

170 confinados y 150 empleados del complejo correccional Las Cucharas en Ponce, fueron vacunados hoy. La inoculación se da en momentos en los que 78 reos y un empleado dieran positivo al COVID-19. Según se supo,…

Trump tumba inmigración hacia USA, en realidad nada cambia

Por 60 días será suspendida la inmigración a Estados Unidos, esto según Trump por la emergencia provocada por el coronavirus y para que sean los estadounidenses desempleados los primeros en la búsqueda de empleo. Según se…
Ver Más

Los 400 en vez de 600 de Trump pero, ¿no tan rápido?

Una nueva orden emitida por Donald Trump beneficiaria a todo aquel que reciba el desempleo o esté bajo el programa PUA. Según se supo, la orden que posiblemente tarde de dos a tres semanas en ser…