LUMA le pide a los clientes que tomen fotos de sus contadores y las envíen si no quieren recibir facturas estimadas

Luma Energy ha estado enviando facturas estimadas a los clientes, lo que algunos han denunciado provoca un alza en lo que acostumbraban a pagar.

Desde ayer jueves se solicitó una reacción a la empresa para conocer por qué no se han estado leyendo los contadores y seguimos esperando una respuesta.

Mientras tanto, a través de la red social Twitter, la compañía informó a los clientes que si han recibido una factura estimada pueden someter una lectura del contador en el portal de Internet, en el App Mi Luma o en cualquier oficina de servicio al cliente. “¡OJO! Tienes que tener una foto del contador que indique la lectura”, lee el tuit.

Un usuario preguntó qué pueden hacer las personas que viven en condominios dónde los contadores están cerrados con llave y Luma Energy contestó: “Tendría que verificar cuáles son las reglas del condominio”.

La empresa continúo aclarando a otro usuario de Twitter que “LUMA lee los contadores de dos maneras: de forma remota o si es un contador más antiguo, de forma manual”.

Algunos usuarios reaccionaron molestos preguntando si LUMA les va a dar algún descuento por hacer el trabajo de lectura que le corresponde a la empresa.

Una fuente de este portal de noticias que anteriormente trabaja en facturación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) alertó sobre la situación porque LUMA está enviando facturas estimadas y eso provocará que en julio y agosto de 2021 las personas vean cargos adicionales cuando se lea el contador y se ajuste la deuda por cargos dejados de facturar.

Si recibiste una factura estimada con un monto mayor de lo acostumbrado déjanos saber votando en nuestra encuesta en el App.

655 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Le dan jugoso salario a empleada de representante

Una empleada de la representante, Maricarmen Mas Rodríguez llegó a cobrar $8,000 mensuales durante un periodo del 2017. El salario llegó a ser mucho más que el de la legisladora quien devenga un sueldo $6,143 mensuales.…