Quedan 5 días para pagar boletos de Autoexpreso sin multas y no hay citas para los que no pueden pagar por Internet

A solo cinco días de que venza el plazo para pagar los peajes de Autoexpreso sin multas ni recargos, las personas que no tienen la facilidad de pagar vía Internet no encuentran citas para acudir a pagar en persona a las oficinas.

Desde el martes, este portal de noticias ha recibido denuncias por parte de ciudadanos que quieren pagar sus boletos para evitar las multas y penalidades, pero Autoexpreso no ha contestado nuestro requerimiento de información sobre las alternativas que tienen las personas.

Cuando la ciudadanía acude a las oficinas de Autoexpreso los oficiales de seguridad indican que se debe sacar una cita vía Internet. Desde el martes diariamente este portal de noticias ha hecho el ejercicio de sacar una cita, pero el sistema dice: “No hay disponibilidad según el horario y los días hábiles para obtener turnos”.

Al llamar al número de servicio al cliente, luego de 47 minutos de espera en la llamada, un oficial amablemente informa que parta sacar cita en persona debe intentar todos los días desde las 8:30 a.m. debido a que solo se están otorgando 126 citas al día.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas refirió las preguntas a Autoexpreso, pero después de tres días no se ha recibido respuesta.

Las personas que tengan acceso a Internet pueden pagar los boletos en el portal www.autoexpreso.com o a través de la App de AutoExpreso Móvil. Para otros trámites como traspaso de sello a otro vehículo debe escribir a [email protected]

Las multas por peajes se habían dejado de cobrar durante la emergencia por la pandemia del COVID-19 que inició en marzo del 2020.

171 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cerrarán negocios que no obliguen a tener mascarillas

Aquellos negocios que permitan la entrada de personas sin mascarillas podrían ser cerrados. La Gobernadora informó también que la Policía ahora podrá intervenir con las personas que no utilicen mascarillas en la calle. Fuente: Metro PR