Más de 30,000 estudiantes inician hoy el verano para remediar clases; estudiantes del sur con clases virtuales porque no hay escuela que los reciba

Unas 220 escuelas abrirán hoy para recibir a más de 30,000 estudiantes del sistema público que buscan remediar las notas de clases o pasar de grado porque fracasaron en cuatro materias.

Los estudiantes recibirán los cursos de manera presencial, excepto en los pueblos de Guánica, Guayanilla, Peñuelas y Santa Isabel que lo harán, otra vez más, de manera virtual.

El Departamento de Educación admitió que aún no ha podido identificar alguna escuela que cumpliera, en su totalidad, con las evaluaciones para recibir a los estudiantes de manera presencial.

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Iniciará el servicarro de alimentos en escuelas

Desde este lunes, padres, madres o encargados de estudiantes de Educación, podrán pasar por las escuelas para recoger sus almuerzos. Será a través de un servicarro que se entregarán los alimentos. Fuente: El Nuevo Día

Estudiantes del DE pasarán de grado

Entre el 1 y 8 de mayo se espera que culminen las clase en el Departamento de Educación. Todos los estudiantes pasarán de grado sin importar su aprovechamiento académico o si tomaron los cursos a distancia.…