Miles de gomas acumuladas

Desde mucho antes de la pandemia miles de gomas permanecen acumuladas en gomeras porque el gobierno no había pagado a la única empresa que recicla neumáticos. Desde hace 8 meses la compañía no recibe ni un solo pago. Mientras esto ocurre, los gomeros ya no encuentran qué hacer con las gomas que representan un riesgo de salud pública. El Secretario del DRNA, se comprometió en nuestro programa a resolver el asunto en un mes o antes.

Fuente: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El más reciente informe sobre el COVID-19 en la Isla, reflejó un aumento en las hospitalizaciones. 395 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa 39 hospitalizaciones más que ayer. Cuatro muertes fueron reportadas a…
Ver Más

Tribunal Supremo atenderá pleitos por la alcaldía de San Juan

Entre los casos que atenderá el Tribunal Supremo se encuentra el pleito presentado por el Movimiento Victoria Ciudadana para que la Comisión Estatal de Elecciones invalide la certificación preliminar a Miguel Romero como el nuevo alcalde…
Ver Más

Los 9 municipios con más casos de COVID-19

San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Toa Alta, Trujillo Alto, Vega Baja y Mayagüez son los municipios con más casos de coronavirus. Por primera vez Vega Baja se posiciona como uno de los municipios con…