Puerto Rico no cuenta con registro de crímenes de odio al tiempo que siguen sin esclarecer asesinatos de personas transgénero

En la versión impresa del periódico Metro el Departamento de Justicia admite que en Puerto Rico no se lleva un registro de los crímenes de odio por un asunto de programación en el registro criminal ya que están incluidos como un agravante al crimen que se comete. Además desde 2020 al presente se han registrado siete asesinato de personas transgénero y cuatro no han sido esclarecidos.

19 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Septiembre fue el mes con más casos y muertes por COVID-19

Agosto y septiembre han sido catalogados como los meses más mortíferos a causa del COVID-19. Sin embargo, septiembre fue el mes en donde más casos y muertes se reportaron por coronavirus. Un científico investigador le dijo…
Ver Más

Salud reporta tres muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó hoy tres muertes de personas entre las edades de 58 a 84 años a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento unas 95 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus.…
Ver Más

Edgardo Cruz se apunta otra

El Tribunal Supremo ordenó que la CEE cuente los votos que tienen cualquier variación del nombre del candidato por nominación directa a la alcaldía de Guánica, Edgardo Cruz Vélez. Hace varios días el candidato PPD por…