Molesto Ricky Rosselló, defiende contrato de servicios fotográficos

Ricardo Rosselló tildó de “persecución” el que trascendiera información sobre los miles de dólares de fondos públicos que gastó en servicio de fotografía. Fue en sus redes sociales que reaccionó al informe de la Contralora y dijo que mientras estuvo en el poder redujo el gasto y plantilla de La Fortaleza. $135,140 fueron gastados por el exmandatario en un contrato para fotos que se otorgó a pesar de que La Fortaleza tenía un fotógrafo en nómina.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Carmen Yulín Cruz pondera aspirar nuevamente a puesto político

La exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no descarta una candidatura para el 2024 bajo la insignia del Partido Popular Democrático, pero planteó que esa colectividad tiene que “ser ese instrumento de justicia social”. La…
Ver Más

Reportan cifra récord diaria de casos confirmados

El Departamento de Salud informó hoy 11 decesos de personas mayores de 47 años por COVID-19. En cuanto a hospitalizaciones la agencia reportó un total de 649, es decir, 8 menos que ayer. 1,517 casos confirmados,…
Ver Más

Envían una ínfima parte de papeletas para votos por correo

Ayer se esperaba que fueran enviadas entre 10,000 a 12,000 papeletas a electores que solicitaron el voto por correo pero finalmente solo pudieron ser remitidas 9,141. 54,716 personas solicitaron el voto por adelantado por lo que…