Muere hombre calcinado intentando echar combustible a un generador eléctrico

La Policía de Puerto Rico confirmó esta mañana en conferencia de prensa la muerte de un hombre de 70 años que intentaba suplir de combustible una planta eléctrica que se encontraba encendida.

Los hechos ocurrieron en Arecibo cuando el generador explotó. El hombre fue identificado más tarde como José Cruz Román.  Su esposa de 68 años resultó con heridas en sus manos y rostro luego de intentar socorrerlo.

La Policía informó en un comunicado de prensa que la mujer fue traslada a una institución hospitalaria en dicho municipio y se encuentra estable.

Personal de Bomberos, Manejo de Emergencias y Negociado de la Policía de Puerto Rico se dieron cita en la residencia.

Mientras que los agentes Sigfredo González y Raynashmill González investigaron de forma preliminar junto al fiscal Ramón Ayende Martínez.

OTRA EXPLOSIÓN EN BAYAMÓN

El Negociado del Cuerpo de Bomberos también publicó información en su cuenta de Facebook sobre otro generador que explotó en una residencia en la Urbanización Flamboyán Gardens en Bayamón.

Según la publicación, no hubo heridos.

173 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

El tiempo del wikén: 6-8 de agosto de 2021

TEMPERATURAS AGRADABLES Y ALGUNAS LLOVIZNAS ESTE FIN DE SEMANA- El mar estará en buenas condiciones con olas entre 3 y 4 pies. La meteoróloga Elizabeth Robaina comparte los detalles.
Ver Más

FEMA esquiva comentar sobre el trabajo de Luma Energy

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) esquivó una pregunta sobre la petición de investigación a LUMA Energy que hizo hoy la fiscal general de Nueva York, Letitia James, y negó conocimiento…