No causa para arresto contra hombre que supuestamente asesinó a su pareja en Gurabo

La Fiscalía de Caguas se irá en alzada luego que una jueza no encontrara causa para arresto contra el ingeniero que se alega preparó una escena para hacer ver que su novia había chocado cuando la realidad era otra. Paramédicos alertaron a las autoridades sobre los golpes que presentaba la fémina los cuales no eran compatibles con los que se supone tenga una persona luego de un accidente vehicular. Aunque no se encontró causa para arresto por asesinato y violación a la ley de armas, se supo que sí se determinó causa probable por declaración o alegación falsa sobre un delito.

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 18 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó 18 muertes a causa del COVID-19. Entre los fallecidos se encuentra una fémina de 34 años de la región de Caguas. En cuanto a hospitalizaciones la agencia reportó una disminución. Hasta…
Ver Más

Miles de personas solicitan retroactivo del desempleo

Casi 19,000 personas solicitaron ayer el retroactivo por desempleo de $300. La avalancha de solicitudes provocó que la página estuviera fuera de servicio por un tiempo. Beneficiarios del seguro por desempleo recibirán un total de $900…