No causa para arresto contra hombre que supuestamente asesinó a su pareja en Gurabo

La Fiscalía de Caguas se irá en alzada luego que una jueza no encontrara causa para arresto contra el ingeniero que se alega preparó una escena para hacer ver que su novia había chocado cuando la realidad era otra. Paramédicos alertaron a las autoridades sobre los golpes que presentaba la fémina los cuales no eran compatibles con los que se supone tenga una persona luego de un accidente vehicular. Aunque no se encontró causa para arresto por asesinato y violación a la ley de armas, se supo que sí se determinó causa probable por declaración o alegación falsa sobre un delito.

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Presidente Senatorial dice estar preocupado por nominada a Educación

El presidente senatorial, José Luis Dalmau, mostró preocupación ante la información de que la nueva nominada a la jefatura del Departamento de Educación es activista política. Según revelamos en Jayfonseca.com, Magaly Rivera Rivera, es la portavoz…
Ver Más

Presidente de la CEE deberá comparecer al tribunal el lunes

En medio de denuncias sobre irregularidades en las elecciones y un proceso de escrutinio general que ha sido paralizado, el presidente de la CEE, Francisco Rosado, dice que la desorganización no rige los trabajos de la…